SERIAL KILLERS (Capítulo 1)
En el aire. Ese avión estaba en el aire hasta que alguien decidió hacerlo bajar. El piloto no perdió la cabeza, la caja negra dice que el avión descendió hasta empotrarse contra las rocas.
General Schwindler(GS): ¿Por qué cojones nadie me despierta cuando pasan estas cosas, soldado?Soldado: Bueno, usted dijo que su psicólogo le recomendó dormir profundamente por lo que ya sabe.
GS: ¿Y desde cuando el psicólogo tiene la cara de mi madre?. Es la segunda vez que un avión se estrella en las mismas condiciones, y es la segunda vez que no se me despierta. ¿Quiere que el Primer Ministro me dé por el culo o mejor le doy yo a usted?. Me cercena los huevos si no sueño desde que era niño, esto es lo que yo llamo una puta emergencia.
Soldado: Sí, señor. Entendido, señor. No volverá a pasar.
GS: Bien, queda claro. Ahora cuál de vosotros me va a iluminar con alguna explicación, porque esto es una jodida locura. ¿Y por qué si alguien hace descender un avión lo estrella contra sitios donde no hay civiles?. Masacres a baja escala, qué puta mierda es esta.
Soldado: Perdone señor, creo que le han oído.
GS: ¿Qué cóño...?
En los monitores de la base Caletre aparece un hombre, todos los canales están retransmitiendo el manifiesto del individuo.
GS: Callad, ponedlo más alto, joder.
Täuschung: Mi nombre es Täuschung y soy el responsable del exterminio de los dos aviones y sus pasajeros. Pertenezco al grupo de los cinco Söhnetraums, y como decía esto sólo acaba de empezar, lo que viene es mucho peor. Por cierto, no se molesten en buscarme, yo sólo soy un emisario, el mártir, el kamikaze; preocúpense de los cuatro Söhnetraums restantes porque mi cometido acaba aquí y ahora. Y mientras me despido observen mi última hazaña, miren al cielo de sus ciudades y escriban su testimonio, si es que les da tiempo. Ahí van unos cuantos aviones.
Täuschung se desintrega con un destello cegador, y en ese momento todos los vuelos del tránsito aéreo caen. Decenas de aviones cayendo contra las ciudades. Es el caos.
3 comentarios:
y finalmente los Tupolev invadieron el mundo, y controlaron el cielo, y del cielo al suelo, fue todo uno...
...en ocasiones marco goles en propia puerta y me llaman temporadas negras
Pero por qué todos los gilipollas me tocan a mi.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio