miércoles, febrero 13, 2008

Ladrones de bombillas.

Hay ciertas cosas que me hacen pensar en la telepatía, vigilancia, egomanía, e ignorancia. Las ideas, los pensamientos, viajan a velocidades de vértigo. Debería crearse una medida excepcional para esta clase de transpondedor universal. A uno le surge el bocadillo de la cabeza y parece como una parabólica que enfocara a distintos puntos. Y luego viene el lamento: "Eh, pero si esa idea la tuve yo hace siglos...", "Usted perdone pero las ideas no son de nadie", "Claro, hasta que se las acota, encierra y registra. Menudo negocio el de las ideas". Algunos se dan mucha prisa en poseer las ideas. Vaya, nos robaron las ideas. La idea que perdimos y alguien encontró en el suelo. Y luego esta la bofetada máxima, que mencionaba al principio: la ignoracina o falta de información. Maldita la idea que se me ocurrió; sí bueno al principio me pareció grandiosa, y luego qué pasó; ya estaba inventada, meditada, escrita. Joder, ahora resulta que la puta idea estaba por todas partes y yo no me había enterado. Aunque hay algo que todavía trato de descubrir, qué lleva a un pensamiento a convertirse en idea, o a la inversa, o no hay nada, o es lo mismo.
Cuidado con vuestra bombilla, hay cientos de tiradores en los tejados preparados para fundirla.

2 comentarios:

A las 15 de febrero de 2008, 12:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es lo ke tienen, las bombillas

 
A las 5 de junio de 2009, 23:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

anda q no me ha pasado veces

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio