jueves, abril 20, 2006

Hostia que pego, familia que va al tinte.(Conclusión)


Comisaría del distrito nueve. Entra por la puerta el comisario Tre Nerd.
-¡Me cago en la leche!. Todo el mundo a mi despacho, echando hostias.
-Comisario, creo que los de la segunda planta no le han oído.
-Calláte estúpido. ¿Alguno de los gilipollas que están aquí me puede explicar por qué un hombre con cinco identidades diferentes no ha sido detenido todavía?. Mirad bien su foto y decidme por qué cojones sigue libre este aprendiz de Chacal.
-¡Hostias!.
-¿Qué le pasa sargento, le suena?.
-Joder comisario, me temo que en realidad son seis identidades.
-¿Pero qué dice?.
-Pues que éste es el hombre que lleva tres años trayendo los bollos de la pastelería Crom. Y lo peor es que los trae aquí, y..., je..., al ayuntamiento.
-¿¡Cómo!?.
-Joder comisario, nos dijeron que era un hombre de confianza. Es mucho tiempo ya.
-Llame al ayuntamiento, y por sus cojones dígame dónde están las cajas con los desayunos...
Dos segundos después en la comisaría se escucha una canción que proviene de las cajas. Suena:"No controles, mi forma de vivir porque es total, y a todo el mundo gusta...". El comisario grita.
-¡Todo el mundo fuera de aquí!.
Pero ya no hay tiempo, y entonces...¡Kaboom!. La comisaría y el ayuntamiento vuelan por los aires.
En las horas posteriores, todos los canales recogen la noticia. "...Se cuentan por docenas los agentes y funcionarios muertos en el atentado terrorista, perpetrado esta mañana contra la comisaría del distrito nueve y el ayuntamiento..., aún se desconocen los autores de este brutal crimen...".
Al día siguiente, en la comisaría del distrito once, se presenta un hombre con las manos ensangrentadas. Por una escalera, suben el detective Chalmers, y el subinspector Mahony.
-Detective,...¡Detective! -grita el hombre misterioso.
-¿Quién coño es ese tarado? - dice el subinspector.
-Joder, es el cabrón al que buscamos -arguye el detective-. ¡Quieto, no te muevas! -chilla el detective, mientras apunta con su arma al terrorista.
Aquella tarde bajo la promesa del acusado, que firmará su culpabilidad si le acompañan a un lugar para mostrar su último crimen, el detective y el subinspector aceptan. Pasa una hora, cuando llegan a un enorme descampado.
-Bueno, ¿y ahora qué cabrón?, nos vas a decir por qué has hecho todo esto - dice el detective.
-Si le parece poco la ley antibotellón, antitabaco, y los parquímetros, espere a ver lo que hay en esa caja que acaban de traer, la que está mirando su compañero. -dice el terrorista.
-¿Qúe estás diciendo enfermo?- repone el detective.
-Sí, detective, es tu colección de "La década prodigiosa", con tus huellas. -expone el asesino-. Nadie sabía que poseías esa reliquia ¿eh?, y como hace años que prohibieron esos discos, creo que has cometido un delito. ¿Cómo se siente ahora detective?,¿culpable quizá?. Es más, ¿no sonaba "La década prodigiosa", momentos antes de que estallaran las bombas?. Estás en un problema Chalmers. Así que mata al subinspector, mátame a mi y huye lejos.
El detective Chalmers tuvo que hacer lo que decía aquel asesino, pero en la huida, al intentar detenerle la policía, agujereó su caja, con la colección de discos, aunque finalmente escapó. Cuando estuvo a salvo del todo, el detective repasó su colección y vio con horror que sólo se oía una canción de entre todos los discos. Enfurecido, encolerizado, el detective sintió una rabia muy poderosa, y, sorpendentemente, se convirtió en un Super Saiyan. Así que en ese momento creó una bola de energía gigante o "genkidama", y destruyó la tierra, llevándose por delante a todo el mundo y a sí mismo.
Dicen que donde antes estaba la tierra, ahora se oye sólo una canción que dice: "No controles, mi forma de vivir porque es total, y a todo el mundo gusta...".

7 comentarios:

A las 20 de abril de 2006, 14:14 , Blogger Mr. Kaplan ha dicho...

Grandiosa acumulación de referencias maestras en pocas líneas, vive dios. La sesión que debemos hacer tendría que incluir muchas cosas de las que hablas, no?

 
A las 20 de abril de 2006, 15:16 , Blogger GANZUAS ha dicho...

Así es, espero pues la llegada de mayo.Como agua o como birra, digo.

 
A las 23 de abril de 2006, 3:23 , Blogger ThinkerLess ha dicho...

me asustaria pasear la mente parricida de un freudiano interpretando en sus terminos el articulo del amigo ganzuas

 
A las 23 de abril de 2006, 21:23 , Blogger Pablo ha dicho...

Sólo ha faltado Axel Folley.

 
A las 24 de abril de 2006, 10:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Siendo un supersayiano va y se carga el mundo cuando podría someterlo e instaurar una nueva democracia, vaya gilipollas.
y es que los malos simepre son tontos.

 
A las 24 de abril de 2006, 15:47 , Blogger GANZUAS ha dicho...

¿Cómo te sentirías tú si tuvieras que vivir sin la década prodigiosa?

 
A las 25 de abril de 2006, 11:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

por cierto has estado escuchando la decada?
como cambia la gente cuando cree que nadie la está observando...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio