Y ahora las explicaciones...
Este nuevo blog tiene su razón de ser, o su irracionalidad del no-ser, en los problemas técnicos de su anterior alojamiento. Era un sitio llamado "El Percal" donde se publicaron todas estas historias que ahora reedito aquí. Ese percal era,quizá, un sitio más intimista y sobre todo con ciertos problemas que impedían su visualización correcta. En esta nueva etapa he preferido dar cabida a todo tipo de textos y por ello el cambio de nombre. "Ganzuas a la contra" pretende estar al pie del cañón, o en la boca del mismo si se quiere, aunque uno nunca sabe realmente...
A ver cuanto dura.
Comentarios realizados en una entrevista personal con el señor Ganzuas.
4 comentarios:
Una pena que hayas tenido que cambiar de sitio y nombre. Este blog parece muy prometedor. Ánimo y a seguir con las historias.
Se agradece el apoyo Pablo.
No te quejarás, encima te traigo nuevos espectadores a tu representación, eh? En fin, más te vale que empieces a incluir desde Tarrao y Cayete. Y ya puestos, publica por aquí el "verano azul" sobre Torredelmar que te envié hace tiempo. Lo iba a publicar en mi blog, pero este sitio me parece más apropiado, no?
Tu traete a todo dios que lo vamos a pasar pipa
PD: q pena no haber guardado mis mails multitudinarios entre el amor y el espanto!!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio